Pages

viernes, 25 de mayo de 2012

Caja Rural Central apoyando al Blog

Desde que se abrió el blog parroquial, nos pusimos en contacto con la entidad Caja Rural Central para que nos apoyara en los medios necesarios para el buen funcionamiento de este blog. 

Necesitábamos una máquina de fotografiar con buenas prestaciones, y al presentarle nuestra petición, nos han ayudado con 200 euros, que junto con otros donativos, sumará la cantidad necesaria para adquirir la maquina de fotografiar de la parroquia. "Una imagen vale más que mil palabras", por ello las buenas imágenes fotográficas harán más eficaz y atractivo nuestro blog. 



Damos la gracias en nombre del Equipo que mantiene este blog parroquial, por su generosa colaboración a l Director de Zona D. Ginés Garciles Ferrer por su gestión y a toda la Caja Rural Central en apoyo a la cultura y a la comunicación de las personas.

Así mismo quién desee ayudar lo puede hacer acudiendo a la parroquia o bien se puede poner en contacto a través de este correo electrónico PINCHA AQUÍ

miércoles, 16 de mayo de 2012

PREMIO ESPECIAL A LA CANCIÓN VOCACIONAL

El pasado sábado se celebró en el Seminario de Orihuela el Iº Festival de la canción vocacional y el coro de nuestra parroquia se llevó el PREMIO  ESPECIAL VOCACIONAL. Participaron 11 coros de toda la Diócesis. 



El 1º recayó en el grupo Madaura Colegio Agustinos de Alicante, el 2º Premio Parroquia San Martín Callosa de Segura, el 3º Premio Seminario.

lunes, 14 de mayo de 2012

Celebración de la Santa Cruz

Como es tradición en el pueblo, el primer domingo de mayo se ha celebrado la Fiesta de la Santa Cruz. En el Barrio de la cruz se ha celebrado la Santa Misa y al finalizar se ha bendecido la cruz florida. 


Peregrinación Jubilar al Monasterio de las Clarisas

El sábado 5 de mayo un grupo de personas de las parroquias han peregrinado por la mota del río Segura hacia la ciudad de Orihuela para celebrar el jubileo de Santa Clara. Son 800 años de su conversión y consagración. En la Iglesia de San Juan de la Penitencia (las Clarisas) se celebró la Santa Misa y se besó la reliquia de la Santa. 


blanco blanco
L M X J V S D
blanco blanco
L M X J V S D