Testimonio de una joven de la parroquia
Cuatro jóvenes de la parroquia han asistido el fin de semana pasado a un Cursillo de Cristiandad en la casa espiritualidad D. Diego Hernández de Elche. He aquí el testimonio que nos ha dejado una joven, muy comprometida en la liturgia de la parroquia.
“Cuando supe del cursillo pensé ¿Para qué voy a ir, si yo ya voy a misa y hago mis cosas…?
Pero al final gracias a los ánimos y buenas intenciones de Olga y Luis decidí hacerlo.
Luego mis preguntas eran otras ¿Qué haremos allí? ¿Qué nos dirán o qué nos enseñarán?
Pues bien ahora ya tengo todas mis preguntas contestadas y además pienso que cualquier persona debe hacerlo porque fortalece interiormente.
Al cursillo fui pensando, a ver que me ha preparado el Señor… y en realidad es eso, algo que el Señor nos regala para que lo conozcamos más y seamos más felices junto a Él.
Cuando estás en el curso te da mucho tiempo a meditar, y yo pensé, con todo lo que Él hizo por nosotros… ¿Qué hacemos nosotros por Él? ¿nos preguntamos alguna vez qué quiere de nosotros?
Son muchas las preguntas que se hace uno cuando le dedica un poco de tiempo al Señor.
Sobre el curso deciros que es una experiencia maravillosa y renovadora, experiencia que no vais a tener por el testimonio de la gente, sino por el vuestro propio, es decir ¡hay que animarse a hacerlo!
Y sobre Cristo… vine llena de Él, me dio mucha alegría, amor, confianza, me llenó de gracias. Me sentí más cerca de Él.
Ya para terminar deciros que vine con la amistad y cariño de mucha gente, pero sobre todo, con el cariño y la amistad de Dios”.
Pilar Sáez
7 comentarios:
Es un testimonio muy hermoso.
felicidades
De Colores
Hola Mariola!
La verdad es que sí es un testimonio muy bonito y Gracias por Tu Aportación :)
Saludos!!
si se lo que siente al ir al cursillo yo también fui y fue una experiencia muy bonita y sales conociendo un poco mejor a Jesús y saber que es lo que el quiere para ti
yo coincido con Pilar es una de las mas bonitas experiencias por gracias a estos cursillo puedes conocer mejor a Jesús y que es lo que Él quiere de ti o que le puedes tu ofrecer.
Hola José Antonio...Gracias por participar :)
Lo he vuelto a leer y me ha erizado.
Pues me hace recordar los momentos tan llenos de vida que se pasan... y "lo bien que se está allí", aunque no podemos quedarnos; debemos bajar al necesitado..
Muchas Gracias Olga por tu comentario :)
Sí se está bien sí.
Publicar un comentario